Compartir

Turismo

Paquisha contará con una terminal terrestre renovada

14/01/2019 La Hora -

Constataron el avance de la obra para su entrega al Municipio en los próximos días.

INAUGURACIÓN. Próximamente se realizará la entrega de la infraestructura a la colectividad. Foto: La Hora INAUGURACIÓN. Próximamente se realizará la entrega de la infraestructura a la colectividad. Foto: La Hora

INAUGURACIÓN. Próximamente se realizará la entrega de la infraestructura a la colectividad. Foto: La Hora

El presidente de la Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable de Zamora Chinchipe (Emmszach), José Bolívar Jaramillo, y el contratista de la obra inspeccionaron las instalaciones de la remodelada y ampliada terminal terrestre del cantón Paquisha.

En su recorrido, el presidente de la Emmszach dijo que esta terminal terrestre va a promover el progreso y el bienestar de Paquisha. “Será un conector importante entre este cantón y el resto de la provincia, ofreciendo seguridad y comodidad a todos sus usuarios”, acotó.

José Bolívar Jaramillo, quien además es alcalde de Paquisha, mencionó que la obra se realiza mediante convenio de cooperación interinstitucional entre la Emmszach y la Municipalidad.

El acuerdo contempla la remodelación y ampliación de la terminal terrestre para ofrecer a los usuarios una moderna estación de buses interprovinciales e intraprovincial, lo que beneficiará a los habitantes y pasajeros que visitan estas instalaciones.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones