Compartir

Ecuador en las Noticias

Periodista Christian Zurita entregó información sobre caso 'Arroz Verde'

10/05/2019 El Universo -

"Lo que haré es ratificarme en todo el contenido expuesto en los portales La Fuente y Mil Hojas". Esas fueron las primeras palabras del periodista Christian Zurita al llegar esta tarde a la Fiscalía, en compañía de su abogado Milton Castillo, para rendir su versión dentro del denominado caso "Arroz Verde".

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

"Lo que haré es ratificarme en todo el contenido expuesto en los portales La Fuente y Mil Hojas". Esas fueron las primeras palabras del periodista Christian Zurita al llegar esta tarde a la Fiscalía, en compañía de su abogado Milton Castillo, para rendir su versión dentro del denominado caso "Arroz Verde".

Zurita junto a Fernando Villavicencio presentaron hace una semana una investigación periodística que habla de supuestos aportes económicos que habrían realizado varias empresas, entre ellas la constructora Odebrecht, a las campañas electorales 2013 y 2014 del movimiento Alianza PAIS (AP).

De ser el caso, dijo Zurita, presentará nuevas pistas con respecto a la información que aún no se ha publicado, pero que ya está en manos de la Fiscalía. "Hay más líneas de investigación con los mismos involucrados y le corresponde a la Fiscalía identificar si es que existen nuevos protagonistas del gobierno de Rafael Correa involucrados".

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones