El Oriente

Petroamazonas adjudicó dos contratos de perforación para los campos Sacha y Coca-Payamino

CNPC - Chyanqing Drilling Engineering Company se adjudicó el contrato de Sacha; mientras que para el campo Coca Payamino,la empresa adjudicada fue Sinopec

La Hora 21/05/2019

Foto: La Hora

Foto: La Hora

La empresa pública adjudicó dos contratos de prestación de servicios específicos integrados para la perforación y completación de 17 pozos nuevos en los campos Sacha, Bloque 60 y Coca- Payamino, Bloque 7, ubicados en la provincia de Orellana.

Hasta el 2020, se tiene previsto en Sacha la perforación de seis pozos direccionales y cuatro pozos horizontales; mientras que en Coca Payamino, Bloque 07 serán tres “re- entry” y cuatro pozos direccionales.

“Los contratos tienen como objetivo incrementar la producción en 4.600 barriles diarios en el caso de Sacha y 7.064 barriles diarios para Coca-Payamino”, indicó Alex Galárraga, Gerente General de Petroamazonas.

Para los dos procesos se recibieron un total de seis ofertas técnico – económicas de empresas interesadas en la prestación del servicio (tres para cada campo). Para el caso de Sacha, Bloque 60, la empresa adjudicada para los trabajos de perforación fue CNPC - Chyanqing Drilling Engineering Company, con un monto de 47,94 millones; mientras que para el campo Coca Payamino, Bloque 07, la empresa adjudicada fue SINOPEC International, con 30,14 millones.

Leer más aquí

Fuente Original