Compartir

Destacado Principal

Economía

Energía

Petroecuador realizará 52 ferias inclusivas para la contratación de bienes y servicios

15/07/2021 El Oriente - Redacción

De acuerdo con Petroecuador, la inversión para este proyecto es de $ 112.26 millones y favorecería a la economía de las provincias de Napo, Orellana y Sucumbíos

Petroecuador realizará 52 ferias inclusivas para la contratación de bienes y servicios / Foto: Petroecuador Petroecuador realizará 52 ferias inclusivas para la contratación de bienes y servicios / Foto: Petroecuador

Petroecuador realizará 52 ferias inclusivas para la contratación de bienes y servicios / Foto: Petroecuador

La empresa EP Petroecuador organizará 52 ferias inclusivas durante este año para la contratación de servicios de alimentación, limpieza y transporte fluvial y de carga, así como adquirir bienes agrícolas, pecuarios, equipos, materiales para mantenimiento. Beneficiará a proveedores que se encuentran en la zona de influencia de la petrolera estatal.

Las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria (EPS), las unidades económicas populares, los artesanos, las micro y pequeñas unidades productivas, contarán con el asesoramiento del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), para realizar las licitaciones.

De acuerdo con Petroecuador, la inversión para este proyecto es de $ 112.26 millones y favorecería a la economía de las provincias de Napo, Orellana y Sucumbíos.

“Estas deberán tener un acompañamiento permanente del SERCOP, ya que son fundamentales para promover el desarrollo de los territorios donde opera la empresa. El apoyo a los emprendimientos productivos le da un valor agregado a la gestión que realiza Petroecuador y permite fortalecer sus políticas de responsabilidad social con las comunidades amazónicas,” manifestó Pablo Luna, gerente general de EP Petroecuador.

Al momento la empresa realiza tres procesos a través de 16 ferias para: el transporte de combustible ($ 3.85 millones), el transporte de carga pesada ($ 9.9 millones) y servicios de limpieza ($ 16.23 millones).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones