Compartir

Ecuador en las Noticias

¿Quiénes están en la terna enviada por el presidente Lenín Moreno para Vicepresidente?

06/12/2018 El Comercio - Andrés García

La lista fue difundida por el presidente Lenín Moreno al finalizar el diálogo que mantuvo con cinco periodistas de radios del país.

De izquierda a derecha: Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco Maldonado y Agustín Albán integran la terna del Ejecutivo para designar al nuevo vicepresidente. Fotos: El Comercio De izquierda a derecha: Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco Maldonado y Agustín Albán integran la terna del Ejecutivo para designar al nuevo vicepresidente. Fotos: El Comercio

De izquierda a derecha: Otto Sonnenholzner, Nancy Vasco Maldonado y Agustín Albán integran la terna del Ejecutivo para designar al nuevo vicepresidente. Fotos: El Comercio

El radiodifusor Otto Sonnenholzner encabeza la terna para Vicepresidente del Ecuador y la completa Nancy Vasco de Maldonado, de la Fundación El Triángulo, y Agustín Albán, vinculado a la educación. 

La lista fue difundida por el presidente Lenín Moreno este jueves, 6 de diciembre del 2018, al finalizar el diálogo que mantuvo con cinco periodistas de radios del país. El diálogo se desarrolló en el Palacio de Carondelet desde las 08:00.

El Primer Mandatario dijo que Otto Sonnenholzner se desempeña como periodista. El candidato también es economista y forma parte de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER). 

Sonnenholzner es un reconocido radiodifusor de Guayaquil. Ha sido presidente de la Asociación de Radiodifusión del Ecuador (AER) en Guayas. Tiene 35 años y un título de economista. Está casado y tiene tres hijos.

Dirige radio Tropicana. Proviene de una familia vinculada a la radiodifusión; Ramón Sonnenholzner es su padre.

Sus colegas radiodifusores señalan que es “excelente profesional y gran tipo”. Este Diario lo llamó para consultarle sobre el tema. Dijo que se pronunciará al respecto una vez que se vote la terna en la Asamblea Nacional. “No hay nada confirmado. Entiendo que hoy o mañana presentarán las ternas. Esperaré que se presenten las ternas y luego daremos declaraciones".
 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones