Ecuador en las Noticias

Quito alberga la cumbre de negocios más amplia entre Ecuador y EEUU

La cumbre fue auspiciada por la firma Ekos y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito (AMCHAM)

La República 14/06/2019

Foto: La República

Foto: La República

La capital de Ecuador, Quito, albergó este jueves la cumbre de negocios más amplia que se celebra hasta la fecha entre Ecuador y Estados Unidos, con el objeto de ampliar el intercambio comercial, según informaron los organizadores del mismo.

El evento se desarrolló en el espacio conocido como Quórum del Paseo San Francisco, en la parroquia suburbana de Cumbayá y comprendió una feria multisectorial, considerada «la más importante que se desarrolla a la fecha entre Ecuador y Estados Unidos», de acuerdo a un comunicado de la organización.

La cumbre fue auspiciada por la firma Ekos y la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito (AMCHAM), con el apoyo institucional de la Embajada estadounidense en Ecuador, Fedexpor y la Cámara de Comercio de Quito, con el fin de ampliar el intercambio comercial e impulsar los negocios entre ambas naciones.

En el evento de inauguración intervino el canciller ecuatoriano, José Valencia, que leyó un mensaje del presidente, Lenín Moreno, que destacó que la celebración de la feria refleja la nueva política de Ecuador para dinamizar la economía de la mano del sector privado.

Leer más aquí

Fuente Original