El Oriente

"Casa para todos" es una realidad en la Amazonía

En la zona de Santa Clara, en la provincia de Pastaza, se edifican 62 viviendas en una extensión de 1,7 hectáreas que beneficiarán a 248 personas.

El Telégrafo 12/02/2019

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

El presidente Lenín Moreno recorrió los avances de la urbanización del programa Casa para Todos, que se levanta en el cantón Santa Clara, de la provincia de Pastaza, donde se construyen viviendas que beneficiarán a 248 personas.

El Mandatario explicó que las casas están edificadas de acuerdo a las características de la región y necesidades específicas que tienen las zonas urbanas y rurales.

Tras recorrer la urbanización, el Mandatario destacó que durante su gobierno se está priorizando a los más necesitados, quienes “fueron olvidados por mucho tiempo”.

Resaltó que este tipo de urbanizaciones permitirá que sean los propios habitantes quienes cuiden del lugar. “Vamos a seguir construyendo casas”, indicó Moreno.

El Jefe de Estado hizo un llamado para que los alcaldes, sin importar su bandera política, se sumen al proyecto donando los terrenos para hacer posible iniciativas como la de Santa Clara.

Leer más aquí

Fuente Original