Ecuador en las Noticias

Reportan que Correa se ha reunido secretamente con Maduro

Según las fuentes, Correa se ha hospedado en el hotel Gran Meliá Caracas, bajo custodia del Servicio de Inteligencia Bolivariano.

La República 03/09/2019

Foto: La República

Foto: La República

El expresidente Rafael Correa se ha reunido con el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro la semana pasada, según ha afirmado una fuente venezolana no oficial que en el pasado ha suministrado información altamente confiable a este sitio. La información no ha sido confirmada de manera oficial.

Correa habría estado en Venezuela presuntamente entre el 24 y el 27 de agosto de la semana pasada. La reunión ha tenido lugar en el Palacio de Miraflores y a ella ha asistido Tarek William Saab, actual Fiscal General de Venezuela nombrado por la Asamblea Constituyente que controla el chavismo y cuya legitimidad es desconocida por alrededor de cincuenta naciones.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso La República, Correa se ha hospedado en el hotel Gran Meliá Caracas, bajo custodia del Servicio de Inteligencia Bolivariano.

El primer reporte de la presencia de Correa en Venezuela la dio en Twitter el periodista venezolano Sergio Novelli, quien se encuentra exiliado en Miami, y que tuiteó que Correa había sido visto en la sala VIP del aeropuerto de Maiquetía partiendo desde Caracas el 27 de agosto de 2019.

Leer más aquí

Fuente Original