Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 14 de Julio de 2022

14/07/2022 El Oriente - Redacción

Las principales noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador.

Resumen Medios Nacionales - 14 de Julio de 2022 / Foto: Cortesía Resumen Medios Nacionales - 14 de Julio de 2022 / Foto: Cortesía

Resumen Medios Nacionales - 14 de Julio de 2022 / Foto: Cortesía

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Propuestas para focalización de los subsidios a los combustibles se analizarán por separado

El Telégrafo

Darío Herrera, ministro de Transporte, indicó este miércoles 13 de julio del 2022 que el Gobierno y los representantes de las organizaciones sociales analizarán el jueves 14 por separado, las propuestas sobre la focalización de los subsidios a los combustibles.

El propósito es llegar con una propuesta que pueda ser debatida de manera conjunta el viernes 15, dentro de las reuniones que se realizan en las mesas técnicas. "Revisaremos esta información de lado y lado, para que tengan el tiempo necesario para analizar toda la información y nosotros avanzar en búsqueda de información y estrategias adicionales", precisó el Ministro.


Agentes de Inteligencia de Manabí, amenazados por narcotraficantes

Primicias

Las bandas del crimen organizado no solo son las responsables del 90% de crímenes violentos en Manabí, sino también de ataques contra miembros del Inteligencia de la Policía y de la Marina que investigan casos de narcotráfico en la provincia.

Las autoridades reconocen que la amenaza de las organizaciones delincuenciales transnacionales han puesto a prueba el nivel de seguridad de la fuerza pública y de sus instituciones en Manabí, donde se han registrado 203 asesinatos en 2022.


La erosión del río Coca está solo a 50 metros de las viviendas de San Luis

El Comercio

La erosión regresiva del río Coca y sus afluentes se reactivó con las intensas lluvias registradas las últimas semanas en la Amazonía. La infraestructura pública y privada nuevamente está amenazada por el fenómeno natural, que se inició en febrero del 2020.

El epicentro de la erosión se encuentra en el sector de Piedra Fina 2, límite provincial de Napo y Sucumbíos, y avanza de forma lateral. La margen izquierda del río es la más afectada.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones