Compartir

Ecuador en las Noticias

Reunión Ecuador – EE.UU. concluyó con la reactivación oficial del Consejo de Comercio e Inversiones

16/11/2018 El Comercio - Diana Serrano

Las delegaciones estuvieron encabezadas por el Representante de Comercio Adjunto de EE.UU., el embajador C.J. Mahoney, y por el ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

La reunión del Consejo de Comercio e Inversiones (TIC, por sus siglas en inglés) terminó este jueves 15 de noviembre del 2018, con la reactivación de este espacio, donde se discute la relación entre Ecuador y EE.UU. en materia de comercio, inversiones y cooperación.

En la mañana de hoy las autoridades de ambos países tuvieron una cita reservada. Las delegaciones estuvieron encabezadas por el Representante de Comercio Adjunto de EE.UU., el embajador C.J. Mahoney, y por el ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de varias instituciones de gobierno.

La reunión del TIC arrancó el miércoles 14 de noviembre con una cita entre empresarios de ambos países. Los representantes ecuatorianos solicitaron acelerar las acciones para concretar un acuerdo comercial con el país norteamericano.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones