El Oriente

Seis jóvenes fueron asaltados en Nueva Loja

Fue en Cascales, cantón de Sucumbíos, que vieron a los individuos en dicho automotor. Se encontraban frente a una cooperativa de autobuses.

Extra - Miguel Ángel González 06/05/2019

Auto en el que se trasladaban los delincuentes. Foto: Extra

Auto en el que se trasladaban los delincuentes. Foto: Extra

Un grupo de alrededor de seis estudiantes estaban paseando por el parque recreacional NuevaLoja, en Sucumbíos, cuando unos sujetos se acercaron. Violentamente les pidieron que entregaran sus teléfonos celulares, mochilas y otras pertenencias.

Luego del atraco, se embarcaron en un automóvil blanco. Entretanto, los chicos afectados se comunicaron con sus padres.

Los representantes se encontraron con sus seres queridos y fueron hasta la Fiscalía para poner la denuncia por los robos. Mientras tanto, la información con las características de los tipos circuló entre la Policía de la provincia amazónica.

Fue en Cascales, cantón de Sucumbíos, que vieron a los individuos en dicho automotor. Se encontraban frente a una cooperativa de autobuses.

Los gendarmes que los identificaron hablaron con la dependiente de la empresa de transportes, quien les dijo que ellos le entregaron una encomienda. Los cinco sujetos dijeron que deseaban enviarla hacia Quito.

Su actitud inusual llamó la atención de la encargada al receptar el paquete. Cuando los agentesrevisaron la maleta, hallaron algunos celulares.

Leer más aquí

Fuente Original