Compartir

Turismo

Tramo vial entre Quito y Tena, cerrado desde mañana por siete días

11/07/2019 El Universo -

Al momento esta vía se encuentra con restricción vehicular por horarios pero desde mañana será totalmente intervenida, anunció el COE del cantón Quijos, en Napo.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Desde mañana no habrá paso vehicular de ningún tipo en la vía Papallacta-Baeza, es decir que quienes salgan desde Quito para Tena u otros puntos de la zona norte de la Amazonía no podrán avanzar por este tramo y deberán tomar rutas alternas durante una semana.

Esta medida se debe a trabajos en físuras en el sector de Yahuana.  Técnicos de Ministerio de Transporte y Obras Públicas y el Cuerpo de Ingenieros expresaron que esta razón ha motivado el cierre total de la circulación vehicular  para que la maquinaria trabaje ininterrumpidamente en soluciones definitivas.

Al momento esta vía se encuentra con restricción vehicular por horarios pero desde mañana será totalmente intervenida, anunció el COE del cantón Quijos, en Napo.

El ECU-911 Quito advirtió a los conductores que para llegar a Tena se deberá ir por la ruta alterna: Quito–Ambato–Baños–Tena.

Hasta el momento los tramos habilitados son Quito-Papallacta, vía Tena-Baeza, vía Baeza-Lagoagrio.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones