Compartir

Ecuador en las Noticias

Tres autoridades van a Brasil a buscar información de Odebrecht

18/02/2019 Expreso - Marieta Campaña

El viaje está programado para el 28 de febrero y buscará obtener la versión de Luiz Mameri. En la comitiva están Íñigo Salvador, Iván Granda y Ruth Palacios.

El procurador Íñigo Salvador y la fiscal Ruth Palacios (c) viajarán el 28 de febrero a Brasil. El pasado 21 de enero Salvador y Palacios fueron parte de un acuerdo suscrito para fortalecer los mecanismos de lucha contra la corrupción junto con Diana Salazar de la UAFE y el contralor Pablo Celi. (René Fraga / Expreso) El procurador Íñigo Salvador y la fiscal Ruth Palacios (c) viajarán el 28 de febrero a Brasil. El pasado 21 de enero Salvador y Palacios fueron parte de un acuerdo suscrito para fortalecer los mecanismos de lucha contra la corrupción junto con Diana Salazar de la UAFE y el contralor Pablo Celi. (René Fraga / Expreso)

El procurador Íñigo Salvador y la fiscal Ruth Palacios (c) viajarán el 28 de febrero a Brasil. El pasado 21 de enero Salvador y Palacios fueron parte de un acuerdo suscrito para fortalecer los mecanismos de lucha contra la corrupción junto con Diana Salazar de la UAFE y el contralor Pablo Celi. (René Fraga / Expreso)

La Fiscalía reacciona ante los cuestionamientos por la supuesta lentitud en las investigaciones. La fiscal (e) Ruth Palacios mostró actuaciones, proyecciones y cifras.

Una de las actividades más próximas será en uno de los casos de corrupción más escandalosos registrados en América Latina y que involucró también al Ecuador. Se trata de la trama de sobornos de Odebrecht.

A finales de 2016 el Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló un informe que revelaba la supuesta entrega de 33,5 millones de dólares por parte de la constructora brasileña a funcionarios ecuatorianos.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones