Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

U. Católica y Barcelona enfrentarán a Bolívar y Universitario en la Libertadores

22/02/2022 El Oriente - Redacción

Los dos equipos ecuatorianos competirán mañana, 23 de febrero, en la segunda fase de la Copa Libertadores 2022

U. Católica y Barcelona enfrentarán a Bolívar y Universitario en la Libertadores / Foto: cortesía Universidad Católica U. Católica y Barcelona enfrentarán a Bolívar y Universitario en la Libertadores / Foto: cortesía Universidad Católica

U. Católica y Barcelona enfrentarán a Bolívar y Universitario en la Libertadores / Foto: cortesía Universidad Católica

Dos equipos ecuatorianos competirán mañana, 23 de febrero, en la segunda fase de la Copa Libertadores 2022. Universidad Católica, que terminó tercero en el campeonato nacional 2021, se estrena en este certamen. Por su parte, Barcelona disputará su segundo cotejo tras superar a Montevideo City Torque en la primera fase.

Universidad Católica visitará a Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz. El partido está programado para las 17:15. En la primera fase, el equipo boliviano superó ampliamente a Deportivo Lara de Venezuela.

El conjunto universitario viajó ayer, 21 de febrero, a La Paz. Hay mucha expectativa por lo que puedan hacer sus goleadores: Ismael Díaz (Panamá), Lizandro Alzugaray (Argentina), Cristian Martínez Borja y Rodrigo Rivas (Colombia).

Mientras tanto, Barcelona recibirá a Universitario de Deportes (Perú) en el estadio Isidro Romero. El partido está programado para las 19:30.

El elenco torero no contará con una de sus principales figuras, Damián Díaz, quien salió expulsado en el cotejo de ida ante Montevideo City Torque.

Independiente del Valle y Emelec, campeón y subcampeón nacionales, son los otros representantes de Ecuador en esta edición de la Copa Libertadores. Debutarán en la fase de grupos

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones