Compartir

Seguridad

Un fallecido y viviendas inundadas dejó la crecida de tres ríos en Pastaza

18/02/2019 El Comercio - Modesto Moreta 

La Unidad de Monitoreo de Gestión de Riesgos y Emergencias recibió las alertas y coordinó la atención con las instituciones de respuesta. Foto: cortesía Servicio de Gestión de Riesgos La Unidad de Monitoreo de Gestión de Riesgos y Emergencias recibió las alertas y coordinó la atención con las instituciones de respuesta. Foto: cortesía Servicio de Gestión de Riesgos

La Unidad de Monitoreo de Gestión de Riesgos y Emergencias recibió las alertas y coordinó la atención con las instituciones de respuesta. Foto: cortesía Servicio de Gestión de Riesgos

El desbordamiento de los ríos Puyo, Pambay y Pindo, en Pastaza (Amazonía) provocaron daños en el dique de la parroquia Shell. Una persona murió y varias comunidades cercanas a los afluentes se inundaron. Las bases de un puente en el cantón Mera también resultaron afectadas.

Los técnicos del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos (Sngre) recorren las zonas afectadas, la mañana de este sábado 16 de febrero del 2019.

Diana Loroña, directora técnica de esta entidad, dice que la estructura del dique no presenta mayores daños, sin embargo, luego de la limpieza se efectuará una nueva evaluación. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones