Compartir

Destacado Principal

Una campaña de desinfección se cumple en Macas

23/03/2020 El Comercio -

Un total de 12 personas en cuatro vehículos desinfectaron la noche del 22 de marzo de 2020 la ciudad de Macas, capital de Morona Santiago.

La desinfección de la ciudad fue realizada por un grupo de voluntarios y empleados del Municipio de Morona. Foto: cortesía Municipio de Morona La desinfección de la ciudad fue realizada por un grupo de voluntarios y empleados del Municipio de Morona. Foto: cortesía Municipio de Morona

La desinfección de la ciudad fue realizada por un grupo de voluntarios y empleados del Municipio de Morona. Foto: cortesía Municipio de Morona

Un total de 12 personas en cuatro vehículos desinfectaron la noche del 22 de marzo de 2020 la ciudad de Macas, capital de Morona Santiago. El trabajo se realizó con motobombas de 23 litros.

Esta labor fue realizada por un grupo de voluntarios y empleados del Municipio de Morona. En una primera fase usarán 9 200 litros de amonio cuaternario durante una semana y media, dijo el alcalde, Franklin Galarza.

Los trabajos de limpieza y desinfección empezaron en el barrio La Loma. Allí, se desinfectaron las calles, veredas y parque. “Se pretende prevenir la infección por coronavirus, por lo que pedimos la colaboración a las familias quedándose en casa, cerrando sus puertas y ventanas, no saliendo a la calle y permitiendo que se cumpla esta actividad con normalidad”, explicó Johnny Cuenca, médico ocupacional de la Municipalidad.

Desde hace una semana, el Municipio de Morona priorizará la limpieza y desinfección de la ciudad. Antes lo hizo con la terminal terrestre, el Mercado Central y Centro Comercial, la cárcel, Comando Provincial de Policía y las unidades de transporte interprovincial, intercantonal y urbano.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones