Compartir

Ecuador en las Noticias

Venezuela, democracia y medioambiente, los temas de Moreno en la ONU

27/09/2019 La Hora -

Pidió a la ONU buscar una “solución definitiva” para Venezuela y tachó al Ejecutivo de Maduro de ser un “Gobierno de facto”

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

El presidente, Lenín Moreno, concluyó ayer su participación en la Asamblea General anual de la ONU, donde habló sobre la crisis de la migración venezolana y de la responsabilidad en eso del régimen de Nicolás Maduro, además de mostrarse vehemente en apelar a las naciones a combatir el cambio climático y la proliferación de armas. También se refirió al retorno del “aire puro de la democracia” a Ecuador.

Pidió a la ONU buscar una “solución definitiva” para Venezuela y tachó al Ejecutivo de Maduro de ser un “Gobierno de facto”, tras hacer un balance de su gestión y de su incidencia en la crisis humanitaria que está suponiendo el éxodo venezolano para Latinoamérica.

Moreno mencionó que entre los sectores vulnerables se encuentran los emigrantes y que Ecuador ha acogido “ya a casi 500.000 venezolanos, víctimas del peor éxodo de nuestro continente”. “Les llamo a sentarnos a dialogar por las víctimas de este conflicto, para ayudarles a salir de esta catástrofe que ha provocado un Gobierno irresponsable”, apostilló.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones