Compartir

Seguridad

Armados emboscaron a policías en Sucumbíos; un uniformado murió y dos quedaron heridos

14/01/2019 El Comercio -

Los gendarmes se encontrarían en condiciones estables. Los dos también pertenecen al Servicio Antinarcóticos de la subzona de Sucumbíos.

Así quedó el auto en el que se transportaban los agentes de la Policía que fueron emboscados en General Farfán, Sucumbíos. Foto: El Comercio Así quedó el auto en el que se transportaban los agentes de la Policía que fueron emboscados en General Farfán, Sucumbíos. Foto: El Comercio

Así quedó el auto en el que se transportaban los agentes de la Policía que fueron emboscados en General Farfán, Sucumbíos. Foto: El Comercio

Un policía antinarcóticos murió y otros dos agentes resultaron heridos con armas de fuego en una emboscada armada en Puerto Mestanza, en la frontera entre Ecuador y Colombia, en Sucumbíos. El hecho se registró la madrugada de este sábado 12 de enero del 2019.

El crimen quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del Servicio Integrado de Seguridad ECU - 911, instaladas en la parroquia General Farfán, al norte de la amazónica Nueva Loja. “

Lamentamos informar la muerte del compañero, el cabo primero César T., en un operativo realizado la madrugada de hoy (ayer)”, informó la Policía Nacional a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

 

El cuerpo del gendarme fue trasladado hasta el Centro Forense de Sucumbíos.

La institución policial confirmó que otros dos uniformados también resultaron heridos con armas de fuego.

Ambos agentes fueron trasladados al hospital Marco Vinicio Iza, ubicado en la ciudad de Nueva Loja.

Los gendarmes se encontrarían en condiciones estables. Los dos también pertenecen al Servicio Antinarcóticos de la subzona de Sucumbíos. 

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones