Compartir

Deportes

Barcelona SC y Dep Cuenca jugarán en Macas por fiestas de cantonización

20/05/2019 El Comercio -

El juego está fijado para el miércoles 22 de mayo del 2019, desde las 15:00, en el estadio Tito Navarrete de Macas.

En esta cancha sintética se jugará el cotejo amistoso programado para el miércoles 22 de mayo del 2019 en Macas. Foto: El Comercio En esta cancha sintética se jugará el cotejo amistoso programado para el miércoles 22 de mayo del 2019 en Macas. Foto: El Comercio En esta cancha sintética se jugará el cotejo amistoso programado para el miércoles 22 de mayo del 2019 en Macas. Foto: El Comercio

En esta cancha sintética se jugará el cotejo amistoso programado para el miércoles 22 de mayo del 2019 en Macas. Foto: El Comercio

Morona celebra 158 años de cantonización y por ese motivo se jugará un partido amistoso entre Barcelona Sporting Club y Deportivo Cuenca. El juego está fijado para el miércoles 22 de mayo del 2019, desde las 15:00, en el estadio Tito Navarrete de Macas.

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, confirmó la realización del encuentro a través de un video publicado en la cuenta Twitter del periodista Juan Diego Cornejo (jdiegocornejo70). El exgolero envió saludos a los habitantes de Morona Santiago y destacó la gestión realizada por el alcalde de Macas, Franklin Galarza.

Por ahora se desconoce con qué planteles saltarán a la cancha sintética del cantón de Morona Santiago, pero de seguro no serán los titulares que actúan en la LigaPro. En el caso del ‘Expreso Austral’, se conoce que armará un conjunto con jugadores de la Sub 18, reserva y primera.

En el muro de Facebook del Municipio de Morona se promociona el partido con un afiche, en donde aparecen Damián ‘Kitu’ Díaz y Diego Jerves con las camisetas de Barcelona SC y Deportivo Cuenca. Jerves nació en la capital azuaya, pero su familia es de Macas. El valor de la entrada es de USD 5.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones