Compartir

Turismo

COE permanece activo por temporal en Sucumbíos

26/06/2019 Ecuavisa -

Deslizamientos e inundaciones afectan a los habitantes de Sucumbíos.

Foto: Ecuavisa Foto: Ecuavisa

Foto: Ecuavisa

Los Comités de Operaciones de Emergencias (COE) provincial  y cantonales de: Sucumbíos, Cuyabeno, Shushufindi y Putumayo están activados para brindar atención a las poblaciones afectadas a consecuencia de los deslizamientos e inundaciones registradas en varios sectores de la provincia de Sucumbíos. 

Las precipitaciones diferentes derrumbes en la vía Lumbaqui – La Bonita – El Playón, límite entre Sucumbíos y Carchi. El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE) realizó la verificación de afectaciones viales por deslizamientos en el tramo El Calvario-Vuelta de Arena y afectación por deslizamientos en la vía El Playón – Santa Bárbara; inspección de deslizamiento en el cantón Sucumbíos, parroquia Rosa Florida.

Personal técnico del SNGRE y el GAD parroquial de Santa Bárbara trasladaron alimentos hasta una zona accesible en Vuelta de Arena para atención a personas afectadas por deslizamientos. 

La madrugada del domingo 23 de junio, el desbordamiento del río Napo inundó varias viviendas en la comunidad Cofán Sinangue, ubicada en la parroquia Pañacocha.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones