Compartir

Cultura y Turismo

Delicias de la cocina de la Amazonía visitan Quito en una feria

13/09/2019 El Telégrafo -

El evento lo organiza el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos –Comaga- y cuenta con la participación de representantes de 15 municipios

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Ancas de rana, caldo de corroncho, chicharrón de paiche y –cómo no- los chontacuros y el tradicional maito, forman parte de las delicias gastronómicas que se darán cita este 12 y 13 de septiembre de 2019 en la Feria “Exóticos sabores de la Amazonía”.

El evento lo organiza el Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos –Comaga- y cuenta con la participación de representantes de 15 municipios: Baños, Penipe, Palora, Nangaritza, Centinela del Cóndor, Archidona, Tena, Quijos, Taisha, Tiwintza, Santiago de Méndez, Pastaza, El Coca, Sucúa, Lago Agrio, Joya de los Sachas.

Además de la muestra de la gastronomía que le permitirá deleitarse con una gran variedad de platos, podrá encontrar un espacio para la cultura con trajes tradicionales y más.

El horario del evento será de 10:00 a 17:00 en la Plaza de la República ubicada en la avenida 10 de Agosto y Juan Pablo Arenas, en el centro – norte de Quito. (I)
 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones