Compartir

Destacado Principal

Deportes

Ecuador enfrentará a Venezuela el domingo en Río de Janeiro

18/06/2021 El Oriente - Redacción

El técnico argentino Gustavo Alfaro ha tenido una semana para ensayar variantes, ya que Ecuador tuvo fecha libre ayer, 17 de junio

Ecuador enfrentará a Venezuela el domingo en Río de Janeiro/ Foto: cortesía de la Selección ecuatoriana Ecuador enfrentará a Venezuela el domingo en Río de Janeiro/ Foto: cortesía de la Selección ecuatoriana

Ecuador enfrentará a Venezuela el domingo en Río de Janeiro/ Foto: cortesía de la Selección ecuatoriana

‘La Tri’ se medirá el domingo, 20 de junio, ante Venezuela en Río de Janeiro, en su segundo partido de la Copa América. En el primero cotejo del grupo B cayó 0-1 ante Colombia. El encuentro está programado para las 16:00 (hora de Ecuador).

El técnico argentino Gustavo Alfaro ha tenido una semana para ensayar variantes, ya que Ecuador tuvo fecha libre ayer, 17 de junio.

El estratega prepara algunos cambios para este partido. Alexander Domínguez volvería como titular al arco tras cumplir la suspensión por acumular 5 tarjetas amarillas en las eliminatorias. En el partido ante Colombia atajó Pedro Ortiz.

Durante los entrenamientos, también ensayó con Leonardo Campana en el ataque junto a Enner Valencia. Campana reemplazaría a Michael Estrada.

La posible alineación tricolor sería con: Domínguez; Preciado, Arboleda, Hincapié, Estupiñán; Méndez, Caicedo, Mena, Plata; Valencia y Campana.

El partido podrá ser visto por TC Televisión y Direct TV.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones