Compartir

Turismo

Ecuador será sede del Adventure Elevate 2024

22/03/2023 El Oriente - Redacción

Participaran más de 350 profesionales del turismo mundial que son parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association

Participaran más de 350 profesionales del turismo mundial que son parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association  / Foto: Cortesía Ministerio de Turismo Participaran más de 350 profesionales del turismo mundial que son parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association  / Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

Participaran más de 350 profesionales del turismo mundial que son parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association / Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

Ecuador será sede de la primera edición en Latinoamérica del Adventure Elevate 2024. Se trata de una conferencia regional anual que permite a los principales operadores del turismo de aventura de los países participantes ser parte de paneles creativos y talleres.

Se abordan temas como: negocios y tecnología, marketing y operaciones, y, sobre todo, las últimas tendencias de viaje.

El encuentro congrega anualmente a más de 350 profesionales del turismo mundial que además son parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association (ATTA) de todo el mundo.

En la edición 2024, los asistentes podrán conocer de primera mano el mejor destino de aventura del mundo y las emocionantes maravillas que tiene para ofrecer Ecuador, como anfitrión del evento el próximo año.

Esta cita especializada es organizada por ATTA, que es la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura del planeta. Permitirá consolidar la muy reconocida imagen de Ecuador como uno de los principales destinos a nivel mundial de naturaleza, deporte y aventura. Así informó el Ministerio de Turismo.

Niels Olsen, ministro de Turismo, publicó en su cuenta de Twitter: “Nuestro país tiene experiencias de aventura maravillosas como rafting en la Amazonia, surf en nuestras playas, buceo en Galápagos y cabalgatas en nuestras cordilleras solo para mencionar algunos ejemplos. Eventos como estos, nos permiten presentar nuestro destino y las aventuras a través de ruedas de negocios y que los agentes vivan lo mejor que tiene nuestro país para ofrecer”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones