Compartir

Deportes

Hoy inicia la edición 36 de la Vuelta al Ecuador en el Velódromo José Luis Recalde, en Quito

18/11/2019 La Hora -

La carrera transitará por carreteras de Pichincha, Imbabura, Sucumbíos y Carchi, finalizando el sábado 23 de noviembre, con un circuito urbano en la capital.

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

En total, 582 kilómetro tiene la edición 36 de la Vuelta Ciclística al Ecuador que inicia hoy en el velódromo José Luis Recalde, en Quito.

La primera etapa será el prólogo de 1 kilómetro, en la que un ciclista por equipo buscará la ‘maglia’ distintiva de líder del giro nacional, que luego de transitar por carreteras de Pichincha, Imbabura, Sucumbíos y Carchi, finalizará el sábado 23 de noviembre, con un circuito urbano en la capital.

El congresillo técnico y la presentación de equipos se cumplirá en el Salón Luis Arias Guerra de la Concentración Deportiva de Pichincha, a partir de las 14:00 de hoy, para luego dar paso, desde las 16:30, a la primera etapa, a realizarse en el Velódromo.

A lo largo de las etapas participarán nueve formaciones nacionales y dos foráneas.

Van con todo por el título
Son 66 ciclistas los que buscarán destacar. El Team Saitel Ecuador confirmó, por su parte, a Richard Huera, Erick Castaño, Stalin Puentestar, Diego Montalvo, Xavier Díaz y Rubén Urbano. Sin duda, es una de las escuadras fuertes que presenta el giro ciclístico ecuatoriano.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones