Compartir

Destacado Principal

Hungría donó a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca

26/01/2022 EFE -

El ministro señaló en su página de Facebook que espera que "así Ecuador pueda acelerar su campaña de vacunación y resistir mejor los retos de la pandemia"

Hungría donó a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca / Foto: cortesía Ministerio de Salud Hungría donó a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca / Foto: cortesía Ministerio de Salud Hungría donó a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca / Foto: cortesía Ministerio de Salud

Hungría donó a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca / Foto: cortesía Ministerio de Salud

Hungría donará a Ecuador 150.000 dosis de la vacuna contra la covid-19 de AstraZeneca, anunció hoy el ministro de Exteriores húngaro, Péter Szijjártó.

El ministro señaló en su página de Facebook que espera que "así Ecuador pueda acelerar su campaña de vacunación y resistir mejor los retos de la pandemia".

Según Szijjártó, es un interés común que la vacunación se acelere en todo el mundo, ya que la baja inmunización causa las mutaciones y así aparecen nuevas variantes del virus, que podrían llegar rápidamente a Europa.

Ecuador informó ayer de 2.686 nuevos contagios de covid-19 y 8 muertes en un día, mientras que en el país sudamericano el 74 % de la población ha recibido la pauta completa con algunas de las vacunas.

Hungría, de 9,7 millones de habitantes, tiene almacenadas casi 10 millones de dosis de vacunas, mientras que el proceso de inmunización se ha ralentizado y solo el 63 % ha sido inmunizado con dos dosis.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones