Compartir

Turismo

Inauguran iluminación en vía de acceso al cantón Yantzaza

28/11/2018 La Hora -

La inauguración del sistema de iluminación se cumplió con la presencia de autoridades de la provincia y moradores del sector, quienes agradecieron por esta intervención.

TRABAJOS. Son 55 luminarias tipo LED las instaladas en el sector. Foto: La Hora TRABAJOS. Son 55 luminarias tipo LED las instaladas en el sector. Foto: La Hora

TRABAJOS. Son 55 luminarias tipo LED las instaladas en el sector. Foto: La Hora

La iluminación de la vía de acceso al cantón Yantzaza, fue inaugurada en días recientes por parte de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa). La inversión en la obra es de aproximadamente 150.000 dólares.

La inauguración del sistema de iluminación se cumplió con la presencia de autoridades de la provincia y moradores del sector, quienes agradecieron por esta intervención.

Rosa Malla, moradora del barrio San Pedro, quien se ve beneficiada con esta obra básica, agradeció al Gobierno Nacional por la obra de alumbrado público que brinda seguridad a quienes habitan en este sector.

De su parte Salvador Sarango, del barrio El Plateado, señaló que esta obra de alumbrado público ha beneficiado a los moradores mejorando el sector turístico de la zona. Smilcar Rodriguez, en representación de la Gobernación de Zamora Chinchipe, resaltó el trabajo del Gobierno Nacional y de la gestión de la Eerssa para ejecutar obras en beneficio de la ciudadanía en las obras de electrificación y el aporte a esta provincia amazónica.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones