Compartir

Deportes

Jonathan Narváez se incorporó al Sky, el mejor equipo de ciclismo del mundo

19/10/2018 El Comercio - Manuel Quizhpe

Para Narváez, nacido en la localidad de El Playón de San Francisco, provincia de Sucumbíos. es un honor ser parte del equipo Sky, pero también un compromiso.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Roberto Narváez define a su hermano menor como un ciclista de pueblo que, con sus capacidades físicas y técnicas, ha dado un salto gigantesco en su carrera. Esto a propósito del fichaje de Jonathan al equipo británico Sky para la temporada 2019.

El exciclista y ahora médico del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de Otavalo, se siente parte del éxito. Desde los cinco años, Jonathan lo acompañaba a los entrenamientos y a las competencias. “Le gustó el ciclismo y vio en mí un ejemplo a seguir”.

Roberto, quien es 10 años mayor, destaca el apoyo que tuvo de sus padres: Manuel Narváez y Cruz Prado, para sobresalir. “Siempre se planteó llegar a un equipo de renombre mundial, con grandes figuras”.

El ciclista de 21 años tiene contrato con el equipo belga Quick Step hasta finales del 2018. Su hermano dijo que, en diciembre próximo (con fecha por definirse), tendrá su primer campo de entrenamiento con sus nuevos compañeros en Gran Bretaña. ?

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones