Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Las Fuerzas Armadas decomisaron 650 galones de combustible en Sucumbíos

18/01/2022 El Oriente - Reddacción

En el sector Secoya 34, del cantón Lago Agrio, las Fuerzas Armadas, descubrieron un lugar clandestino de almacenamiento de combustible

Las Fuerzas Armadas decomisaron 650 galones de combustible en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas Las Fuerzas Armadas decomisaron 650 galones de combustible en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas decomisaron 650 galones de combustible en Sucumbíos / Foto: cortesía Fuerzas Armadas

Las operaciones militares de seguridad hidrocarburífera continúan en Sucumbíos. En el sector Secoya 34, del cantón Lago Agrio, las Fuerzas Armadas, a través de la Brigada de Selva N.º 19 Napo, descubrieron un lugar clandestino de almacenamiento de combustible.

Encontraron cuatro tanques de acopio, donde se decomisó: 650 galones de combustible,

1 instalación eléctrica de 300 metros de extensión, 14 tanques vacíos con capacidad para 55 galones y 600 metros de manguera. Las evidencias fueron entregadas a las autoridades competentes para el respectivo trámite de ley.

Hace apenas una semana, Las Fuerzas Armadas descubrieron acople clandestino en Limoncocha. El operativo lo realizó el Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.º 54 “Capitán Calles”.

Los soldados encontraron: 1 acople clandestino de derivados de hidrocarburos en la tubería de Petroecuador, 1 piscina artesanal de 10 metros de largo por 5 metros de ancho con aproximadamente 3.000 galones de derivados de hidrocarburos (presuntamente gasolina blanca) y 250 metros de manguera.

A mediados de diciembre 2021, el Ejército encontró otra piscina clandestina de almacenamiento de galones de derivados de petróleo en Shushufindi. El año pasado se encontraron más de 10 instalaciones clandestinas por parte del Ejército a lo largo de Sucumbíos.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones