Compartir

Multimedia

Los hoteles de lujo en la Amazonía ecuatoriana. Parte 2

28/03/2023 El Oriente - Redacción

Los hoteles de lujo en la Amazonía ecuatoriana. Parte 2

Estos son los establecimientos del lujo a súper lujo, que se encuentran en las provincias de Napo, Orellana, Sucumbíos y Morona Santiago.

La Selva Jungle Lodge

Un sitio de lujo en Orellana. La Selva Jungle Lodge es un alojamiento de primer nivel dentro de la Reserva de la Biosfera Yasuní, en el borde del Parque Nacional Yasuní. El lugar de alojamiento para los visitantes está frente al lago y combina la belleza rústica con el lujo moderno. Cuenta con servicios como masajes, área yoga, restaurantes, etc. Ofrece avistamiento de aves y tours por el parque.

El costo por noche es cercano a los $ 1.000.

Napo Wildlife Center

Napo Wildlife Center es probablemente el lodge más lujoso de la Amazonía ecuatoriana. Ubicado en la provincia de Orellana y escondido en el corazón del Parque Nacional Yasuní, se encuentra este lujoso Eco-Lodge. Las cerca de 20 cabañas con techo de paja roja y el salón principal de varios niveles, bordean las orillas del legendario lago Añangu, cuyas misteriosas aguas negras brillan con el sol.

Los costos de alojamiento inician en $ 1.400.

Sacha Lodge

Ubicado en la provincia de Orellana, la historia de Sacha Lodge comienza en los años 70 cuando el fundador suizo Benny llegó a Ecuador. En 1985, Benny abrió su primer albergue turístico, La Casa del Suizo, en el Alto Napo. Con la ayuda de 170 empleados locales, Sacha Lodge se inauguró oficialmente en 1992 con 6 habitaciones. Hoy, cuenta con 26 habitaciones, entre individuales, dobles y triples, y tres cabañas familiares.

Estos lujosos hoteles son visitados durante todo el año por turistas nacionales y extranjeros. Y tú, ¿has visitado alguno de estos hoteles? Déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones