Compartir

Turismo

Provincia de Orellana

Mantenimiento vial en Orellana registra avance del 70 %

26/11/2021 El Oriente - Redacción

Al momento, continúa la reconformación y lastrado en el anillo vial de la parroquia La Belleza hasta la comunidad de Sangay, que conecta con la parroquia Chonta Punta, provincia de Napo, indicó Arellano

Mantenimiento vial en Orellana registra avance del 70 % - Foto cortesía Ministerio de Obras Públicas Mantenimiento vial en Orellana registra avance del 70 % - Foto cortesía Ministerio de Obras Públicas

Mantenimiento vial en Orellana registra avance del 70 % - Foto cortesía Ministerio de Obras Públicas

El ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realiza el mantenimiento de las vías estatales E20 y E45A, tramo Sacha-Loreto-Dayuma-Los Zorros, límite entre Napo y Sucumbíos. Un total de 295,38 kilómetros son intervenidos con una inversión de $ 43.980.

Jonathan Arellano, director Distrital de Orellana, mediante un recorrido con la gobernadora Esperanza Bustamante y técnicos del MTOP constataron los avances del proyecto que actualmente registra un 70 %, de acuerdo con el cronograma establecido.

La obra incluye el bacheo con carpeta asfáltica en los puntos más críticos. Al momento, continúa la reconformación y lastrado en el anillo vial de la parroquia La Belleza hasta la comunidad de Sangay, que conecta con la parroquia Chonta Punta, provincia de Napo, indicó Arellano.

Estas acciones optimizan la conectividad y contribuyen al desarrollo económico de las familias del sector.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones