Compartir

Municipios de Napo toman acciones ante emergencia sanitaria

31/03/2020 El Telégrafo -

Operativos conjuntos de restricción a los vehículos particulares que llegan de otras provincias es, entre otras, las acciones que ejecutan los 5 municipios de Napo para controlar contagios de covid-19.

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

Operativos conjuntos de restricción a los vehículos particulares que llegan de otras provincias, así como un programa de calendarización para el ingreso de personas a mercados son, entre otras, las acciones que ejecutan los 5 municipios de Napo para controlar contagios de covid-19.

Las acciones incluyen un control en la movilización interna, en el abastecimiento de combustibles en las estaciones de servicio de acuerdo al último dígito de la cédula de identidad, desinfección de parques, calles, carros, mercados, negocios e instituciones públicas y privadas.

A esto se suma la entrega de kits de alimentos a los grupos vulnerables, a más de los continuos llamados de las autoridades cantonales a la ciudadanía para que no salga de sus hogares, salvo para abastecerse de alimentos, medicinas o por alguna emergencia.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones