Compartir

Seguridad

Nathaly López, directora del Hospital Teodoro Maldonado Carbo, fue asesinada en Guayaquil

29/03/2023 El Oriente - Redacción

Ocurrió cerca de las 8:30 pm. Dos individuos en una motocicleta dispararon contra el automóvil, donde viajaba

Ocurrió cerca de las 8:30 pm. Dos individuos en una motocicleta dispararon contra el automóvil, donde viajaba/ Foto: Cortesía Hospital Teodoro Maldonado Carbo Ocurrió cerca de las 8:30 pm. Dos individuos en una motocicleta dispararon contra el automóvil, donde viajaba/ Foto: Cortesía Hospital Teodoro Maldonado Carbo

Ocurrió cerca de las 8:30 pm. Dos individuos en una motocicleta dispararon contra el automóvil, donde viajaba/ Foto: Cortesía Hospital Teodoro Maldonado Carbo

El sicariato sigue cobrando víctimas en Ecuador. Anoche, el turno fue para Nathaly López, directora del Hospital Teodoro Maldonado Carbo (HTMC) del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quien fue asesinada en el sur de Guayaquil.

Ocurrió cerca de las 8:30 pm. Dos individuos en una motocicleta dispararon contra el automóvil, donde viajaba. Según el reporte de la Policía, el vehículo quedó parado en el paso a desnivel de la calle Pío Jaramillo.

López, de 35 años, se desempeñaba como directora administrativa del HTMC desde hace 7 meses. También era profesora en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo de Guayaquil.

El Universo publicó: “Como directora administrativa del HTMC, López tenía a su mando la coordinación general administrativa, y supervisaba, entre otras áreas, la de contratación pública del hospital, un aspecto sensible en un sanatorio en el que los directivos habían identificado los focos de corrupción desde anteriores gestiones, en las que se dieron adjudicaciones con intereses particulares”.

El IESS publicó anoche en su cuenta de Twitter un breve comunicado: “Rechazamos este hecho violento que segó la vida de una brillante profesional que entregó todo su conocimiento y experiencia en beneficio de la seguridad social”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones