Compartir

Multimedia

Actualidad

Noticiero El Oriente Ecuador 17-05-19

17/05/2019 El Oriente -

La Dirección General de Aviación Civil señaló que durante el primer cuatrimestre de 2019 el aeropuerto del Coca movilizó más de 28.000 pasajeros en las rutas que lo conectan con el resto del país, en más de 1.583 operaciones.

La Dirección General de Aviación Civil señaló que durante el primer cuatrimestre de 2019 el aeropuerto del Coca movilizó más de 28.000 pasajeros en las rutas que lo conectan con el resto del país, en más de 1.583 operaciones. El aeropuerto, que cuenta con una nueva terminal aérea, sala de arribo, sala VIP, entre otras, fue modernizado en noviembre de 2018. (Expreso)

El Gobierno de Ecuador rindió un homenaje al futbolista Luis Antonio ‘Toño‘ Valencia, tras su retiró del Manchester United. El presidente Lenín Moreno le entregó a Valencia la condecoración Orden Nacional al Mérito en Grado de Oficial por su destacada trayectoria profesional, especialmente por sus 10 años en el Manchester United. (La República) 

Luego de casi cinco años, la Agencia de EE. UU. para el Desarrollo Internacional (USAID) volvió para cooperar con el Gobierno ecuatoriano. El ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador firmó un memorando de entendimiento para ocho ejes de cooperación, entre los que se desatacan desarrollo económico y fortalecimiento institucional para luchar contra la corrupción. (Expreso)

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones