Compartir

Energía

Petroamazonas invierte en cuatro provincias

24/01/2020 El Telégrafo -

La estatal petrolera anunció que en 2020 destinará $ 130 millones para contratación de mano de obra y otros proyectos relacionados con la industria.

Petroamazonas invertirá un total de $ 130 millones este año en Sucumbíos, Orellana, Napo y Pastaza. El anuncio lo realizó el ministro de Energía y Recursos No Renovables, José Agusto, este jueves 23 de enero de 2020 en el Bloque 56 en Lago Agrio.

“Las acciones concretas continúan siendo uno de los pilares fundamentales de la gestión del actual Gobierno”, resaltó Agusto e indicó que esa inversión es parte del Pacto Social Energético para la Amazonía.

Entre 2016 y 2019, los recursos destinados a esta región del país pasaron de $ 29 millones a $ 128 millones. “Son casi $ 100 millones más en plena crisis económica”, destacó el titular de la Cartera de Energía.

Según el gerente de Petroamazonas, Lenín Pozo, esos recursos sirvieron para la contratación de servicios de alimentación, transporte, seguridad y limpieza con asociaciones locales. “La empresa desde el 2017, inició un proceso para contratar de manera integral bienes y servicios prestados por emprendimientos de la región Amazónica”, explicó.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones