Compartir

Actualidad

Resumen Medios Nacionales - 30 de septiembre de 2020

30/09/2020 -

Las noticias del día de hoy de los medios nacionales de Ecuador

Resumen Medios Nacionales - 30 de septiembre de 2020 / Foto: EFE Resumen Medios Nacionales - 30 de septiembre de 2020 / Foto: EFE Resumen Medios Nacionales - 30 de septiembre de 2020 / Foto: EFE

Resumen Medios Nacionales - 30 de septiembre de 2020 / Foto: EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Aún no aparecen los respaldos de las inversiones del Isspol

Primicias

La superintendente de Bancos, Ruth Arregui, dice en entrevista con PRIMICIAS que hasta ahora el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol) no ha podido obtener los certificados que respaldan inversiones por USD 532 millones.

En momentos en que todos se preguntan si el Isspol fue defraudado o, por lo menos, invirtió de manera riesgosa una buena parte de su portafolio, la superintendente de Bancos, Ruth Arregui resume la situación en pocas palabras: “Hay inobservancias del marco normativo y debilidades en materia de gobierno corporativo”, dice.


El 30-S evidenció la manipulación de la justicia en la época del correísmo

El Telégrafo

Hace 10 años ocurrió la revuelta policial del 30 de septiembre. Cuatro protagonistas dialogaron con Diario EL TELÉGRAFO para reflexionar sobre ese día.

"Una década de injusticia en la que no hemos conocido quién mató a mi hermano". Así resumió Sandra Jiménez los 10 años de la muerte de Froilán Jiménez, agente del Grupo de Intervención y Rescate (GIR).


Testimonio de Mendoza muestra una Asamblea Nacional donde se gestaban repartos y coimas

La Hora

Cuatro testigos claves y protegidos por la Fiscalía rompen el silencio y mediante testimonios anticipados revelan una supuesta trama de corrupción que se gestaba en los más altos niveles del Legislativo y otros poderes del Estado.

Cuatro de los 19 procesados por supuesta delincuencia organizada que se descubrió tras la fallida construcción del hospital de Pedernales, en Manabí, rindieron su versión sobre lo ocurrido y detallaron nombres, montos y hechos que darían cuenta de una compleja trama de corrupción.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones