Noticia

MCSquared demanda a Sharon Stone por incumplir contrato y no visitar Ecuador

La Hora 25/02/2015

La actriz Sharon Stone había acordado vervalmente ser parte de la campaña. Foto: Internet

La actriz Sharon Stone había acordado vervalmente ser parte de la campaña. Foto: Internet

La agencia de relaciones públicas MCSquared demandó a la actriz Sharon Stone por no cumplir con su contrato, en el que tenía que visitar Ecuador y dar conferencias sobre la contaminación petrolera en la Amazonía, esto como parte de la campaña denominada La Mano Sucia de Chevron que emprendió el año pasado el Gobierno de Rafael Correa.

Según el New York Daily News, MCSquared afirma en la demanda que desembolsó $275.000 a una agencia de Massachusetts y un adicional de u$s77.400 "para dar lugar a las solicitudes de la diva", y que ese dinero no ha sido devuelto.

En abril pasado la actriz fue hospitalizada antes de viajar a Ecuador. Estaba previsto que se quede en Ecuador 3 días, visite la provincia de Orellana y mantenga un encuentro con Correa y el cicepresidente Jorge Glas.

La demanda afirma había un acuerdo verbal entre MCSquared, Stone y la otra agencia. Y MCSquared argumenta que fue muy perjudicada, pues como consecuencia de no tener una celebridad que reemplace aStone, el contrato con Ecuador no fue renovado. (VET)
 

Fuente Original

Tweets