Compartir

Ecuador en las Noticias

24 fallecidos en accidente de bus internacional en la vía Quito – Papallacta

14/08/2018 El Comercio -

Christian Rivera, director del COE Metropolitano, dijo que entre los fallecidos se encuentran tres personas ecuatorianas.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Un accidente entre un bus internacional de la Cooperativa Cotrans y una camioneta se reportó a las 03:00 de este martes 14 de agosto del 2018 en el kilómetro 8 de la vía Pifo - Papallacta, a la altura del sector conocido como la ‘curva de la muerte’. 

Roberto Padilla, de la Policía Nacional, informó en el lugar del accidente que entre las víctimas hay ciudadanos colombianos y venezolanos que viajaban en el bus de una cooperativa Cotrans de Colombia.

Christian Rivera, director del COE Metropolitano, dijo que entre los fallecidos se encuentran tres personas ecuatorianas.

El Cuerpo de Bomberos de Quito confirmó de forma preliminar que 24 personas fallecieron. “La mayoría de víctimas son colombianos”, dijo Juan Zapata, secretario de seguridad del Municipio de Quito. De ellas, 21 son adultas y tres menores de edad. Otras 14 personas resultaron heridas que fueron trasladadas a: Hospital de Los Valles, Eugenio Espejo, IESS San Francisco, Baca Ortiz. De los 14 heridos, a ocho les llevaron al Hospital Docente de Calderón.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones