-
Nuestros Sitios
-
El Oriente
Información y noticias de interés sobre El Oriente ecuatoriano.
-
Caso Rico
Cortes de EE.UU. encontraron que la sentencia contra Chevron en Ecuador fue obtenida por medios corruptos.
-
Ejecución de Sentencia
Demandantes buscan extender fraude contra Chevron a Argentina, Brasil y Canadá.
-
Texaco Ecuador
Liberada de toda responsabilidad con el medio ambiente, Chevron Texaco sigue siendo objeto de falsas acusaciones.
-
Arbitraje TBI
La sentencia de Lago Agrio y la razón por la cual Chevron inicia un arbitraje, bajo el TBI, contra la República de Ecuador.
-
The Amazon Post (ENG)
Chevron's views and Opinions on the Ecuador lawsuit.
-
Julgamento Bruto (POR)
Provas e opiniões da Chevron sobre a fraude judicial contra a empresa no Equador.
Seleccione los sitios del menu para ver más información y noticias.
-
El Oriente
Amazonía Ecuador
Riesgos a la salud y estudios
Inspecciones judiciales demostraron que los sitios donde operó Texaco no presentaban ningún riesgo a la salud o el medioambiente.
Noticias Riesgos a la salud y estudios
-
Mitos y realidades sobre temas relacionados a la salud
Muchos mitos se han tejido respecto a la operación de TexPet y su impacto en la salud en las áreas del...
-
¿Qué hay detrás de los reclamos ambientales contra Chevron en Ecuador?
JuicioCrudoDurante más de 20 años de litigio, se han hecho numerosas aseveraciones sobre supuestos impactos a las...
-
Mortalidad por cáncer y producción cuantitativa de petróleo en la región amazónica de Ecuador, 1990-2010
Todavía hay controversias respecto de si el riesgo de cáncer aumenta en las comunidades cercanas a los...
-
Desarrollo de la Industria Petrolera en la Amazonía ecuatoriana (Primera Parte)
¿Es cierto que alguna vez el Ecuador estuvo al servicio de los intereses de las compañías petroleras...
Documentos
Riesgos a la salud y estudios
- Evaluación Calidad de Agua Potable El Oriente - William D. Bellamy
- Mortalidad por cáncer y producción cuantitativa de petróleo en la región amazónica de Ecuador, 1990-2010 - (22.Mayo.2013)
- Revisión de estudios epidemiológicos de cáncer, salud reproductiva y síntomas de posibles enfermedades en las poblaciones de la Amazonía ecuatoriana- Dr. Michael Kelsh (20.Enero.2005)
- Cáncer en la Amazonía del Ecuador (1985-1998)- Doctor Álvaro Dávalos
- Cancer incidence near oilfields in the Amazon basin of Ecuador revisited
This content comes from a hidden element on this page.
The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.
Click me, it will be preserved!
If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.
Updating Content Example:
Click here to load new content
Gracias por registrarse al sistema de notificaciones de JuicioCrudo.com.
En breve recibirá un correo electrónico para confirmar su registro al sistema. Debido a configuraciones de seguridad en distintos servidores de correo, le solicitamos verificar que dicho correo no haya ingresado en la carpeta "SPAM" de su cuenta.