Compartir

Ecuador en las Noticias

30 hospitales públicos bajo graves sospechas de corrupción, admite el Gobierno

11/06/2020 Primicias -

Los hechos han mostrado, según la Fiscalía, procesos plagados de irregularidades -dirigido desde el Secob- para contratar empresas sin garantías

Foto: Primicias Foto: Primicias

Foto: Primicias

Llegaron 90 personas, la mitad, autoridades. Sin distanciamiento social ni protocolos de seguridad. Algunos incluso sin mascarilla. El escenario, con mantel largo, en un lujoso hotel del centro de Portoviejo. Con meseros uniformados, como si de comensales se tratara.

10 de los 22 alcaldes manabitas e incluso algunos de Esmeraldas, como el de Muisne, el prefecto Leonardo Orlando y los dirigentes del Frente Cívico de Manabí se sentaron a debatir sobre las acciones para presionar al gobierno de Lenín Moreno, el 10 de junio de 2020.

La figura central fue el alcalde de Pedernales, Óscar Arcentales, quien insistió que su cantón de 70.000 habitantes ha esperado 21 años por un hospital. “No queremos uno provisional, el móvil que ofrece el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos. Necesitamos el definitivo. Estamos dispuestos a movilizarnos de ser necesario”.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones