El Oriente

Al ecuatoriano Cepeda le negaron la visa y se le complica acudir al Tour de Francia

El ciclista Alexander Cepeda, oriundo de Sucumbíos, lamentó este sábado 18 de julio que le hayan negado el visado por un documento mal elaborado desde Italia.

Diario El Norte 20/07/2020

Foto: Diario El Norte

Foto: Diario El Norte

El ciclista Alexander Cepeda, oriundo de Sucumbíos, lamentó este sábado 18 de julio que le hayan negado el visado por un documento mal elaborado desde Italia, pero dijo que hará todo lo posible para alcanzar el sueño de disputar el Tour de Francia.

“Después de tres semanas de gestiones para obtener la visa, me la acaban de negar, me han dicho que un documento estaba mal, es un documento que mi equipo, el italiano Androni Giocattoli-Sidermec, ha enviado mal. Pero con el equipo estamos viendo qué vamos a hacer para retomar las gestiones y poder viajar”, señaló el ciclista.

Cepeda, de 22 años, dijo a Efe que el sueño más grande de su vida “será disputar muy pronto el Tour de Francia”, después “del fabuloso 2019” que tuvo, con su debut internacional en Colombia, lo que le valió para firmar en agosto pasado con el equipo italiano hasta el 2023.

Leer más aquí

Fuente Original