Compartir

Turismo

Avioandes operará desde y hacia Macas con vuelos charters

19/02/2020 El Comercio -

A partir de este viernes 21 de febrero, la aerolínea Avioandes comenzará a operar entre Quito y Macas mediante vuelos charters contratados por las agencias de viaje.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

A partir de este viernes 21 de febrero, la aerolínea Avioandes comenzará a operar entre Quito y Macas mediante vuelos charters contratados por las agencias de viaje. En principio habrá cuatro frecuencias semanales.

Avioandes tiene 12 años operando en el país y mantiene la certificación de la Dirección General de Aviación Civil para vuelos no regulares (charters) desde y hacia varias ciudades. Cuenta con helicópteros y aviones con capacidad para 37 y 75 pasajeros.

El primer vuelo será para el reconocimiento de pista y lo harán en un avión canadiense Bombardiers Dash 202. Los 25 pasajeros -entre la tripulación, técnicos y autoridades- saldrán a las 08:00 desde el aeropuerto de Quito con destino a Macas y Gualaquiza. El retorno está previsto para las 16:00.

Entre Quito y Macas el tiempo de vuelo será de 45 minutos. La empresa aprovechó el feriado que se avecina para hacer conocer los servicios a la colectividad y captar a los turistas que llegarán a Macas por el tradicional Carnaval de la Guayusa y la Canela y a los eventos de otros cantones de Morona Santiago.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones