Ecuador en las Noticias

Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos oirá en audiencia a John Pólit

John Polit, residente de Miami, desarrolló esas malas acciones durante el período en el que se asoció y estuvo registrado en la Comisión de Valores estadounidense.

El Universo 10/07/2020

Foto: El Universo

Foto: El Universo

El 29 de junio de 2020 la Comisión Nacional de Valores de EE.UU. (Securities and Exchange Commission) llamó a audiencia a John Christopher Pólit, hijo del excontralor Carlos Pólit Faggioni.

La Comisión considera necesario y apropiado brindarle al demandado la oportunidad de establecer cualquier defensa contra varias alegaciones. Por ello, se ordena una audiencia pública para permitir al demandado en un máximo de 20 días presentar una respuesta a las acusaciones contenidas en esta orden.

El documento detalla que desde octubre del 2011 hasta abril del 2018, John Pólit estuvo asociado como un corredor de bolsa y asesor de inversiones registrado en la Comisión de Valores, pero en parte de ese tiempo, el demandado, de 39 años de edad y residente de Miami, desarrolló esas malas acciones durante el período en el que se asoció y estuvo registrado en la Comisión de Valores estadounidense.

Leer más aquí

Fuente Original