El Oriente

Deportistas reciben reconocimiento por parte del Municipio de Zamora

Quienes recibieron el reconocimiento son deportistas que han dejado en alto el nombre de la provincia.

La Hora 23/08/2019

RECONOCIMIENTO. Los deportistas develaron los tótems con los cuales se les rinde homenaje. Foto: La Hora

RECONOCIMIENTO. Los deportistas develaron los tótems con los cuales se les rinde homenaje. Foto: La Hora

Tótems con la imagen de los deportistas más destacados de Zamora fueron colocados en varios sectores turísticos de la ciudad capital provincial; el objetivo es destacar el esfuerzo y dedicación de los deportistas zamoranos que han dejado en alto el nombre de la provincia y en muchos de los casos del país en torneos internacionales.

Miky Reyes, vicealcalde de Zamora, explicó que estos espacios estaban dedicados para destacar la imagen del exalcalde y algunos de sus proyectos. “Con esto queremos demostrarles a los deportistas que tienen una Municipalidad que los respalda, estamos conformando la unidad de deporte para asignar presupuestos e impulsar las diferentes disciplinas deportivas que se practican en el cantón”, aseveró la autoridad.

Además, indicó que desde el Municipio se pretende incentivar a los jóvenes a practicar el deporte y dejar a un lado actividades que van en contra de su salud.

Liliana Acaro, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, agradeció a la Municipalidad por este reconocimiento. “Los jóvenes pertenecen a varias disciplinas y entre sus logros están campeonatos nacionales e internacionales, mismos que han dejado muy por lo alto el nombre de Zamora, esperamos el apoyo continué y se incentive la práctica deportiva”, expuso.

Leer más aquí

Fuente Original