Ecuador en las Noticias

Exasesor de Bonilla dice que recogió mochila con dinero en oficina de Martínez y se lo entregó en su casa

Gustavo Bucaram, exasesor de la actual legisladora Viviana Bonilla, ha declarado que viajó a Quito a retirar US$100.000 y que entregó ese dinero a Bonilla,

La República 19/02/2020

Foto: La República

Foto: La República

Gustavo Bucaram, exasesor de la actual legisladora Viviana Bonilla cuando fue gobernadora del Guayas, ha declarado la mañana de este martes 18 de febrero de 2020, en la audiencia de juicio del Caso Sobornos, que en 2013, como funcionario de la Gobernación– viajó a Quito a retirar US$100.000 y que entregó ese dinero a Bonilla, también procesada en esta causa.

Bucaram ha dicho que retiró el dinero de la oficina de Pamela Martínez, en el edificio Concorde. Que lo recibió en una mochila llena de dinero en efectivo, en billetes de cien, y que lo entregó a Gustavo Mora, esposo de Bonilla, en esa época candidata a la alcaldía de Guayaquil, en su casa de Samborondón.

Bucaram ha dicho también la mañana de este martes que cuando debió rendir testimonio ante la Fiscalía fue buscado por Viviana Bonilla quien le pidió que no de este testimonio.

«Sin ninguna prueba, solo con la palabra de otro que negoció su impunidad, Bucaram dice haberme entregado dinero. Sobra doctrina y jurisprudencia además de nuestras pruebas para haber dejado hoy sin sustento esa canallada», ha escrito Bonilla en su cuenta de Twitter.

Fuente Original