Ecuador en las Noticias

Pareja alemana analiza denunciar a Galo Chiriboga

Edmund y Bárbara Chladek no descartan incorporarse como demandante y reclamar sus derechos si se inicia un proceso judicial contra el exfiscal Galo Chiriboga, quien supuestamente bajo engaños le arrebató una propiedad.

El Universo 21/08/2018

Foto: El Universo

Foto: El Universo

Quito -

La pareja alemana Edmund y Bárbara Chladek, actualmente radicada en España, no descarta incorporarse como demandante y reclamar sus derechos si se inicia un proceso judicial contra el exfiscal Galo Chiriboga, quien supuestamente bajo engaños le arrebató una propiedad. Así lo dijo ayer Guillermo Granda, amigo y representante de los Chladek en Ecuador.

Granda estaba en la Fiscalía para entregarle al exasambleísta Cléver Jiménez información respecto del caso.

Jiménez puso una denuncia contra Chiriboga el 2 de julio pasado y ayer llegó a la Fiscalía para reconocer su firma y rendir una versión.

“Están (los Chladek) satisfechos porque alguien tomó la iniciativa y presentó una denuncia en esta época de nuevas autoridades. Los Chladek muchas veces intentaron presentar denuncias y demandas y no fue posible. Siempre hubo obstáculos y manipulaciones de parte de las autoridades. (...) Decidieron no insistir hasta que existan mejores épocas donde sea factible y favorable la situación”, indicó Granda.

Leer más aquí

Fuente Original