Ecuador en las Noticias

Rafael Correa demanda por insolvencia a Villavicencio

Esto con el fin de obligar a que pague los 145.000 dólares que deben cancelar a manera de indemnización para reparar el daño moral ocasionado a través de una injuria.

La Hora 10/08/2016

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Edwin Cevallos Ampudia, juez de lo Civil de Pichincha, aceptó a trámite la demanda de presunción de insolvencia que presentara el presidente Rafael Correa en contra de Fernando Villavicencio. Esto con el fin de obligar a que pague lo que le corresponde de los 145.000 dólares que deben cancelar a manera de indemnización para reparar el daño moral ocasionado a través de una injuria.

Esta compensación económica es parte de la condena de 18 meses de prisión que recibieron el exasambleísta Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio, y seis el médico Carlos Figueroa, por el delito de injurias al Presidente.

El Juez advirtió que en caso de que el demandado no dé cumplimiento a lo dispuesto en este numeral, se dispone la ocupación y depósito de todos los bienes, libros, correspondencia y documentos de su propiedad; en el término de ocho días, después de su citación, también deberá presentar el balance de sus bienes con expresión del activo y del pasivo, entre otras diligencias.

Leer más aquí

Fuente Original