Ecuador en las Noticias

Relanzan All you need is Ecuador

El Universo 01/07/2016

Foto: Juicio Crudo

Foto: Juicio Crudo

Desde julio la campaña All you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) será reeditada por el Ministerio de Turismo para fomentar la llegada de visitantes al país, señaló este jueves el titular de esa cartera de Estado, Fernando Alvarado.

El ministro hizo el anuncio durante el lanzamiento de la conferencia de la South American Hotel & Tourism Investment (Sahic), que se llevará a cabo en Guayaquil entre el 26 y 27 de septiembre, con el apoyo de esa institución.

Alvarado reconoció una disminución en la llegada de turistas en este año debido, según él, al desplome de los precios del petróleo y a la apreciación del dólar, que ha vuelto al país un destino “costoso”.

Informó que se invirtieron alrededor de $ 7 millones para el relanzamiento de la pieza, un presupuesto menor al que se destinó en 2014 ($ 19,5 millones), cuando se la presentó por primera vez. “La inversión no es tan fuerte como el primer año, pero ya ese primer año hizo su trabajo inicial, así que este va a ser un reforzamiento de esa campaña”.

Fuente Original