Compartir

Seguridad

Video registra asalto de armados en una gasolinera del Coca

12/11/2018 El Comercio -

Los sospechosos estaban armados y se llevaron aproximadamente USD 500.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Una gasolinera ubicada en la ciudad de Francisco de Orellana, conocida como Coca, en la provincia de Orellana, en la Amazonía del Ecuador fue asaltada por dos hombres en una motocicleta el pasado miércoles 7 de noviembre del 2018. Los sospechosos estaban armados y se llevaron aproximadamente USD 500.

Joselyn Torres, administradora del centro expendedor de combustibles, dijo a la televisión local que dos hombres llegaron en una motocicleta en la noche del miércoles. Los agresores habrían amedrentado a los despachadores para que les entreguen el dinero. "Se llevaron un estimado de USD 500 que tenían en ese momento en la gasolinera", dijo la mujer en una entrevista a Yasuní Medios.

En un video de las cámaras de seguridad de la gasolinera, se pudo observar que en el establecimiento había vehículos que cargaban combustible. En ese momento, dos personas llegaron en una moto blanca y uno de ellos descendió de la motocicleta. El sospechoso sacó un arma y se acercó a uno de los despachadores, mientras los usuarios se alejaban del lugar para no ser agredidos.

El hombre amedrentó al despachador y le exigió el dinero; luego de obtenerlo se sube a la moto y escapa con su acompañante. La administradora dijo que ha solicitado vigilancia de la Policía. Las autoridades de control no se han pronunciado sobre el hecho.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones