Compartir

Turismo

Zamora Chinchipe y Morona Santiago celebraron sus 66 años de provincialización

13/11/2019 El Mercurio -

Acompañaron al desfile y sesión solemne en ambas provincias, autoridades nacionales y regionales en representación del Gobierno del Presidente Lenin Moreno.

Foto: El Mercurio Foto: El Mercurio

Foto: El Mercurio

Con actos culturales, desfiles coloridos y ratificación de compromisos para trabajar en las diferentes áreas por el bien de sus pueblos, las provincias amazónicas de Morona Santiago y Zamora Chinchipe, conmemoraron 66 años de provincialización.

Acompañaron al desfile y sesión solemne en ambas provincias, autoridades nacionales y regionales en representación del Gobierno del Presidente Lenin Moreno.

En Zamora estuvo el vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner, y varios ministros. “Gracias Vicepresidente por habernos acompañado y sumarse al desarrollo de Zamora Chinchipe, la entrega de éstos recursos serán responsablemente invertidos en beneficio del sector productivo”, destacó el prefecto Jiménez.

El prefecto Cléver Jiménez destacó la firma de convenios con diferentes entidades gubernamentales para la construcción de importantes obras que alcanzarían una inversión total de 54 millones en obras.

Los recursos gestionados por Jiménez se resumen en los siguientes convenios: con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP), y el Ministerio de Economía y Finanzas, para asfaltar la vía Muchime-La Paz-Yacuambi, por 20 millones aproximadamente; la construcción de seis puentes carrozables, en los cantones Nangaritza, El Pangui, Centinela del Cóndor, Zamora, y Chinchipe.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones