Compartir

Deportes

Ciclista Bryan Hernández destaca en Clásica “Estrellas del Futuro”

06/08/2019 El Telégrafo -

El ciclista de Sucumbíos Bryan Hernández, que por segundo año consecutivo corre para el Team Best PC, fue el mejor juvenil en la Clásica “Estrellas del Futuro”

Bryan Hernández, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño-Colombia. Bryan Hernández, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño-Colombia. Bryan Hernández, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño-Colombia.

Bryan Hernández, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño-Colombia.

El ciclista de Sucumbíos Bryan Hernández, que por segundo año consecutivo corre para el Team Best PC, fue el mejor juvenil en la Clásica “Estrellas del Futuro”, la misma que se cumplió el pasado fin de semana en la provincia del Carchi.

Casi dos centenares de jóvenes pedalistas de Ecuador y el vecino país de Colombia participaron en esta competencia de tres días de duración.

Hernández fue el corredor más regular durante toda la prueba, lo que le llevó a ganar la segunda etapa y finalizar tercero en las otras dos, quedándose al final con la camiseta de líder general en la categoría juvenil, con un tiempo acumulado de 2h29m11s.

Mora también destaca Otro joven integrante del Team Best PC que destacó en la Clásica “Estrellas del Futuro” fue Alejando Mora, quien pese a su juventud terminó en el cuarto lugar de la categoría prejuvenil, a poco más de un minuto del ganador, Abel Marcillo.

Estos corredores, junto al resto de sus compañeros del Team Best PC de las categorías juvenil y prejuvenil, se preparan para competir en la Vuelta a Nariño-Colomba, del 15 al 19 de agosto de 2019.

Mora también destaca
Otro joven integrante del Team Best PC que destacó en la Clásica “Estrellas del Futuro” fue Alejando Mora,quien pese a su juventud terminó en el cuarto lugar de la categoría prejuvenil, a poco más de un minuto del ganador, Abel Marcillo.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones